Consejos de uso Henna Loidi.earth

La coloración a base de Henna Loidi.Earth, está compuesta en su mayor parte de extracto de plantas, por lo que pueden aparecer pequeñas diferencias en las concentraciones de pigmentos. Incluso la climatología puede hacer variar una cosecha de otra y repercutir levemente en el resultado.

El resultado de color ación natural con Henna Loidi.Earth es único para cada persona y hacerlo tuyo y sacarle el máximo partido será una de las ventajas que conlleva tu elección, así como la salud de tu cabello y cuero cabelludo.

Henna Loidi.earth

Recomendamos que primero te sientas segura-o y aprendas a utilizar Henna Loidi.Earth de la manera en que te indicamos a continuación:

1. Elige el color o colores que mejor se ajusten a lo que quieres conseguir. Los colores se pueden mezclar entre si, pero siempre con el producto en seco.

2. Una vez seleccionado el color, pon en un cuenco aproximadamente 30 gr de producto con 60 cl de agua (la proporción variará según la cantidad de cabello a colorear). Haz la mezcla vertiendo poco a poco, hasta conseguir una pasta uniforme. Puede ser que aparezcan algunos grumos, pero éstos desaparecerán al mezclar todo bien.

Henna Loidi.earth

3. Aplica sobre el cabello con un pincel. Es preferible que tanto cuenco como pincel (sobre todo este último) sean de material plástico, y, por supuesto, utilizar guantes de plástico.

4. El tiempo de exposición del producto es libre, va a depender de la base de color de tu propio cabello, la cantidad de canas, si las hubiera, y el resultado que queremos obtener. Cuanto más tiempo, mayor intensidad de color. Aunque normalmente 30 minutos puede ser un tiempo base, el color podría estar listo en unos pocos minutos. A continuación, retirar con abundante agua y lavar con tu champú habitual.

Henna Loidi.earth

5. Como precaución, protege el contorno de la piel para evitar que se manche y en caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua. Por supuesto, en el caso de que el producto al contacto con tu piel te produjera algún tipo de reacción, lavar con tu champú varias veces.

6. En caso de que acudieras a un-a profesional para su aplicación, hará un seguimiento de la evolución del color a partir de unos minutos de su aplicación. Para ello, retirará un poco de producto en la primera zona donde se aplicó, y observará la fijación de los pigmentos. Cuando se considerara que el color es el deseado, procederá a retirar el producto.

Nota: El tiempo de exposición del producto sobre el cabello se puede reducir aproximadamente en la mitad si aplicamos una fuente de calor aunque  no recomendamos mucho esta práctica, ya que los colores están diseñados para dar su mejor resultado respetando su tiempo de exposición natural. La Henna Loidi.Earth no se altera en exceso con el paso del tiempo ni con el sol ni el agua del mar ni de piscinas, por lo tanto, normalmente, no será necesario pasar el producto a las puntas cuando hagas tu retoque de raíces, porque podría saturar en exceso el color.

Henna Loidi.earth